lunes, 5 de marzo de 2007

Un poco de mi...

Para los que no me conocen, les cuento un poco de mi.
Tengo 24 años, soy de la Provincia de Salta, ubicada al norte de Argentina, me casé el 12 de Enero de este año con Diana Lorenzo, Soy estudiante de la carrera Lic. en Análisis de Sistemas de la Universidad Nacional de Salta, me queda rendir únicamente la Tesis o como se llama en la facultad Seminario de Sistemas, con lo que terminaría y obtendría mi título de Lic.
Trabajo actualmente en el Diario El Tribuno, en el sector de Sistemas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lindo, lindo, lindo... pero cuándo llegamos a la parte en la que empezás a contar cosas que la gente famosa sólo publica en sus biografías no autorizadas?. Es decir, relaciones sexuales con animales de circo, actividades ilegales para financiar manifestaciones del orgullo gay, etc. Esas cosas que TODOS hacemos alguna vez en la vida...
¿Qué?, ¿Cómo que no todos hacen esas cosas?... ¿Vos nunca...?. ¡NO! claro que yo tampoco hice ninguna de esas cosas... estem...

'Tá loco el clima, no?

fz dijo...

Es verdad...... el clima está loco ;)