lunes, 28 de mayo de 2007

Memorias DDR3???

Esto de la informática es algo complicado, cuando creo que tengo lo "último"[1] en algo te salen con otra cosa.
Hace poco me compre una PC[2] con memoria DDR2, pensaba.... "lo último", pero tenía que venir la gente de Samsung a aguarme la alegría con esto. Nunca voy a llegar, salvo que me gane la lotería o me vuelva millonario en poco tiempo :P

[1] Es una expresión de deseo, se que nunca voy a llegar a tener lo último, pero por lo menos tener algo moderno :P
[2] En otro post, cuento que PC me compre ;)

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Es lo que me pasó a mi:
cuando tuve computadora, necesitaba un mínimo de 4mb de ram y yo tenía dos (al menos tenía pantalla a color y eso en salta era una especie de novedad).
Cuando tuve los 4mb de ram ya habían inventado las placas de sonido y las compacteras.
Muchísimos años despues, cuando tuve la compactera y la placa de sonido, había que tener win98. Cuando conseguí un win trucho, ya había aceleradoras de 3D x-(
Ahora tengo una nvidia y un amd64, que si miro las cosas mas o menos actuales ya está bastante vieja, pero al menos me funciona el regnum online, así que las ddr3, las pci express, los multicore y todas esas cosas me chupan un güevo.
pd: todavía me falta la pantalla chata

Adrian dijo...

pero hasta que salgan el año que viene, vas a seguir teniendo lo ultimo. Lo que mas me preocupa son lo Athlon FX, pero bue...

fz dijo...

Hablando en serio, estoy muy contento con la maquina que me compre, solo que a veces me sorprende a la velicidad que avanza la tecnología.

Adrian dijo...

ya esta el X2 4600 :-( (En realidad ya salio el 6000, pero aca no se vende)