jueves, 13 de diciembre de 2007

Ahora Licenciado!!!

Hoy Jueves 13 de Diciembre de 2007 puden llamarme licenciado de forma legal, así es, después de 2 años peleando con la tesis, se puede decir que salí un poco golpeado pero victorioso de la pelea. Ayer 12 de Diciembre me recibí de Licenciado en Análisis de Sistemas en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta.
Por suerte mis pedidos de NO cortar el pelo fueron escuchados, y no me cortaron, salvo un mechón de la nuca para el supuesto cartel que al final no se lo hizo.
Muchas gracias a todos los que se acordaron, a los que se acordaron tarde, a los que fueron, a los que no pudieron, a todos.


..... desde hoy seré conocido como el señor de las licencias......


P.D: Cuando tenga las fotos las subo.

10 comentarios:

Adrian dijo...

ya pase un mail con un par de fotos tuyas, el problema es que al llegar tarde no pude sacar las fotos del "proceso", pero we. Por lo menos se puede ver el resultado final.
Ah! Felicidades

fz dijo...

Si, ya vi el mail que comentas. Quiero esperar las fotos y/o videos del colo y las que sacó la mamá de Diana.
Ah! Gracuas :P

Anónimo dijo...

ehhhh Felicidades!!!
me pongo en tu lugar y creo que entiendo clarito por lo que pasaste juaa

yo tambien quiero las fotos...
si tenes algo reenviar a
shaul_hector@yahoo.com.ar

P/d: ahora a seguir laburando!

fz dijo...

Saul, Adrián tiene varias fotos tuyas, las subio al rapidshare.
Muchas Felicidades para vos también, esto recién empieza!!!
Nos vemos

Anónimo dijo...

A la pelotita... pero que rápido
se consigue una respuesta en este blog ...

Acaso estas open 24hs???
o ya venis con conexion inalámbrica
incorporada a tu vestuario
jue juee

che, tu supuesta página personal no
funca.. por favor que el web master
me solucione urgente ese inconveniente
(viste, ya voy practicando a dar órdenes,
asi me voy haciendo la película).

nos vemos machine

p/d: quiero fotos!!!

fz dijo...

Los servicios prestados por éste blog están garantizados.... lo único es la Pagina de Federico Zitelli que se encuentra en actualización, por tal motivo fue dada de baja.
Ya te pasé un enlace con las fotos, lo viste?

Gonzalo dijo...

Buena licenciados ;)



mierda, ahora solo quedamos la reina, luciano y yo en la resistencia. Antes del fin del año que viene espero que podamos juntarnos con ustedes

Unknown dijo...

Que bueno que Gonzalo es optimista... espero que sus deseos sean escuchados allá arriba (por el barba, Buda, Zeus o quien corresponda).

Felicidades nuevos licenciados!!!

P.D.: Qué es eso del señor de las licencias?

fz dijo...

Te acordas de la era de hielo 1?....

Anónimo dijo...

Felicidades Lic. Federico Zitelli ..
Saludos Gerardo Antonio Cabero