martes, 4 de diciembre de 2007

Fecha de EXAMEN!!!!

Si todo sigue como hasta ahora, el Miércoles de la semana que viene rindo mi tan ansiado seminario de sistemas, mediante el cual obtendría el título de Lic. en Análisis de Sistemas..... waw!!! que bueno que suena!!!
No es formal la notificación que recibí (telefónica) pero hasta nuevo aviso el examen es:

Miércoles 12 de Diciembre de 2007 (12/12/07)*
Hs: 16:00
Lugar: Facultad de Ciencias Exactas - Universidad Nacional de Salta

Toda aquella persona que esté interesado en ir, sera bien venido (siempre y cuando no tenga intenciones de cortarme el pelo) , supuestamente es un festejo y por consiguiente festejar!!!!


*Paradojicamente el número 12 me está "siguiendo" en varios momentos de la vida, por suerte en buenos momentos, algunos los elegí yo otros no (el que quiera saber más que pregunte)

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

lalalalala yo ya sabía la fecha y empecé a correr la voz lalalala

fz dijo...

y porque no me avisaste? supongo que yo debería ser unos de los primeros en enterarme no?

Gonzalo dijo...

Me enteré cuando me pediste que le pregunte a la Rosita ¿te acordás?, así que fuiste el segundo en enterarte.
El 3º fue el colo, el 4º adrián y no recuerdo como siguió la secuencia.
Me parece que Manuel tambien se recibe ese día

Adrian dijo...

Jaja! Bueno, felicidades entonces! Vos diras ¿porque felicidades si todavia no me recibi? Y porque conseguir una fecha para rendir es todo un logro, asi que felicidades por eso! :p Espero poder escaparme medio tempranito ese dia para caer aunque sea a las 17 a ver si veo como te tiran huevo y harina!

Gonzalo dijo...

¿porque me censuraste el anterior comentario?... después me dicen a mí

fz dijo...

Censurarte el anterior comentario? Nada que ver... puede ser que haya demorado en la publicación porque ahora los tengo que aprobar.... para evitar insultos y cosas de mal gusto.