lunes, 3 de diciembre de 2007

Les Luthiers!


Después de.... (vinieron alguna vez?), vino Les Luthiers con el espectáculo "Las Sobras de Ayer", la mayoría de los números ya los conocía pero nunca los había visto en vivo. Fue algo para ca... caerse? de la riza. Espero poder volver a verlos.

  • “El sendero de Warren Sánchez
  • “La balada del 7º regimiento”
  • Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd
  • “Quien conociera a María amaría a María”
  • “San Ictícola de los peces”
  • “La hora de la nostalgia”
  • “Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierras de Indias, de los singulares acontecimientos en que se vio envuelto y de cómo se desenvolvió”
Éstas son las "obras" que tiene el espectáculo, creo que no me olvido de ninguna, caso contrario por favor corregirme.
Como es normal en todos los espectáculos hubo un número fuera de libreto, en éste caso fue: "Los jóvenes de hoy en día" (creo que se llama así).

En resumen.... BUENISIMO!!!

2 comentarios:

Adrian dijo...

Creo que no te falto ninguno. Yo los vi con Bromato de Armonio alla por el año 1998. Segun Luciano vinieron dos o tres veces mas (antes del 98). Si bien me conocia todos los numeros de memoria (mucho verlos y escucharlos), igual la pase muy bien! Me parecen unos capos!

Gonzalo dijo...

yeah!