viernes, 1 de febrero de 2008

Mandar SMS Gratis

Como estoy todo el día trabajando (8hs) y tengo acceso a internet si problemas, para mandar mensajes de texto a otras personas preferentemente lo quiero hacer por la web, por un motivo sencillo, es gratis y puedo mandar todos los que quiera. Ahora bien, la empresa Telecom Personal tiene un servicio en su pagina para mandar sms, pero solo a telefonos que usan su línea, por lo que me motivo a buscar alguna forma de hacerlo pero que pueda mandarlo a cualquier empresa (Movistar, CTI, etc).
Por tal motivo cree una pagina que se llama sms.federicozitelli.com.ar desde donde se pueden mandar sms a muuuuchas empresas. Cualquiera que quiera enviar un sms solo tiene que recordar mi pagina :P

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

fede, el link que pusiste en la página está mal, dice http://www.fedeziteli.com/sms.fedeziteli.com
(o bueno, como sea, pero sms figura como una carpeta del sitio principal)

José dijo...

Fede, es un problema tener que elegir la compañía del celular de destino, pero bueno, ya lo probaré.

Otro detalle: CTI nunca usó la tecnología TDMA, sino CDMA, antes que GSM.

fz dijo...

José, tenés razón en que es un problema la selección de la empresa. Aunque arriba hay un enlace que te lleva a una ventana para buscar de que empresa es el teléfono que tenés. Con respecto a lo de CTI no sabía nada, de todas formas no lo programé yo, es una pagina que brinda ese servicio.

fz dijo...

Gonzalo, hice click en el enlace y me funcionan bien, de todas formas si seguis teniendo problemas, copia y pega el texto que aparece.