jueves, 17 de abril de 2008

Como organizar reuniones?

Cuando estoy aburrido me gusta programar, pero trato de hacer programas que puedan solucionar algún tipo de problemas que tenga, como por ejemplo sms.federicozitelli.com.ar . En realidad a ésta pagina no la programe completamente yo, sino hago uso del sistema de envío de sms que brinda de forma gratuita ésta pagina . Después hice mi pagina personal a la cuál aún le quiero hacer algunas modificaciones. Ahora hice una pagina para organizar reuniones, como se me ocurrió?? (no creo que sea el primero al que se le ocurre, si es así la patento para que no me pase como a Gonzalo) Cada vez que queremos organizar una reunión con mis antiguos compañeros de la facultad, hacemos una cadena de mas de 100 mails, y ver quienes van, que hacer y poner la votación de todos estos temas en limpio de una cadena de mails es más que complicado. La pagina es www.reunido.com.ar , es de libre registración para que el que quiera la pruebe.

7 comentarios:

Gonzalo dijo...

o sea... ¿inventaste un google calendar? ¿o iCal? ¿o [calendario-de-exchange-que-no-se-el-nombre]? ¿o ... ? :P

fz dijo...

no exactamente... porque no tenés un calendario para poner tus actividades y llevar tu agenda (por ahora :P). Podés organizar una reunion, invitar a la gente que vos quieras y entre todos hacen una votación de que hacer y cuando.... eso se puede hacer con los programas que me dijiste??

Gonzalo dijo...

lo de votar la fecha entre todos creo que no, pero poner en el calendario la actividad e invitarlos a todos si.

De esta forma, se puede elegir al menos la fecha de manera dedocrática

Unknown dijo...

¿O sea que tu noción de "solucionar un problema" incluye arruinar la diversión de mandar miles de mails para organizar una reunión llenando de mails al casillas de correo de aquellos que nunca se hacen presentes a las reuniones?

fz dijo...

Una cosa no quita la otra, se podría organizar la reuion en la pagina y seguir con los mails para

1.- Enviar mails para reirnos y divertirnos
2.- Para llenarle las casillas de spam a todos los que no van.
3.- etc, etc, etc.

José dijo...

Yo voto por seguir con las interminables listas de emails...

fz dijo...

El hacer la lista de mails tiene sus encantos... núnca quise dejar de hacerlas, solo organizarnos mejor con los que vamos. Pero que las cadenas nuncas caigan!!!.