jueves, 24 de abril de 2008

Curso de posgrado

Éste jueves empiezo un curso de posgrado “Seguridad en Redes de Datos” – 2da Cohorte desde su primera edición tengo intenciones de hacerlo.

Cuando recibí la información del curso (gracias Adrián y Gonzalo) le propuse a mi jefa hacerlo, por suerte se vio muy interesada y hablo con la gente adecuada para que 1º nos den permiso para asistir y 2º que lo reconozcan, que quiero decir? Que nos lo paguen. Como pueden sospechar pasaron las dos cosas.

Es más que interesante el temario propuesto, a mí en particular todo lo relacionado a redes y su seguridad me atrae y mucho, por lo que no creo tener problemas con éste punto; además espero que sea productivo para poder aplicarlo en donde trabajo.

Otra vez ir a clases y prestar atención, aunque no hace tanto que dejé de cursar….. macana hace 2 años, como pasa el tiempo!!.

Gente conocida ya lo hizo, y sus criticas fuero buenas, ahora… ¿es de confiar el gusto y la critica de éstas personas?. No lo se, en futuros post iré comentando el avance del curso y mi opinión al respecto.

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

wiiiii $40 para gonzalo (10% de cada inscripto atraido por mí) wiiiiii!

Gonzalo dijo...

Ahora solo falta que resuelva un problema: los organizadores del curso todavía no les avisé de ese arreglo...

fz dijo...

Falta otro pequeño detalle, en caso de tener exito con la propuesta que todavía no le hiciste a los arganizadores del curso, falta mi coimición para que informe que vos fuiste el que me invito.... $-)