miércoles, 2 de julio de 2008

Entrega de Factura un poco tarde.

Hace un año y un mes me mude con mi esposa a un departamento en el Barrio Parque Belgrano 1º Etapa. Obviamente tuvimos que pedir los servicios que queríamos excepto (luz y gas), pedimos televisión por cable y teléfono.
Que tiene de maravilloso esto? Nada, tanto el teléfono como el cable fueron en menos de una semana e hicieron todas las conexiones y dejaron funcionando a la perfección los servicios. Al mes siguiente llego la factura del cable pero no la del teléfono, obviamente se hicieron los reclamos necesarios, pensando que al ser una conexión nueva pudo tener algún tipo de problemas la entrega, no le dimos mayor importancia.
Pensando como iba a pagar la factura, entré a la pagina de la empresa para imprimir un duplicado de la misma, pero para mi sorpresa necesito un código de gestión personal que viene impreso en la factura, obviamente no lo tengo porque no me había llegado. Para poder pagar el teléfono "temporalmente" le pido prestada la tarjeta de crédito a la mamá de Diana (mi suegra) y pago por teléfono, solucionado el problema me olvido de el tema.
Al mes siguiente igual!, no me llega la factura, hago el reclamo y pago la factura por teléfono. Después de varios reclamos y como ya nos habíamos acostumbrados a pagar la factura por teléfono me olvido del tema.
A los 10 meses, si 10 meses después sigo sin recibir la factura, me acuerdo y vuelvo a hacer el reclamo y agrego un par de datos mas a la dirección para ver si con eso se solucionaba. Como es de esperar no se solucionó!
Cansado de tener problemas le pregunto a mi suegra si podía poner su dirección para que me lleven la factura a su casa, obviamente no tuvo problemas y decido a hacer el cambio de domicilio de entrega de la factura. Por problemas de laburo y de memoria no lo hice.
Ayer cuando llego a mi casa, me cuenta Diana que HABÍAN ENTREGADO LA FACTURA!!!!
Así es 13 meses después de haber solicitado el servicio y tras varios reclamos dispersos en el tiempo me entregaron la factura.

2 comentarios:

Adrian dijo...

nosotros solemos tener problemas con las facturas de la casa de cordoba. Como las tienen que enviar aqui a salta suelen llegar vencidas. Lo ultimo que paso es que llego una factura del agua y que no hemos podido pagar aun (desde marzo) porque cambiaron un codigo y no se lo pasaron a los de rapipago. Cuando se lo pasaron, la factura ya estaba vencida y todavia estamos esperando que envien la copia...

fz dijo...

Por lo menos te queda el consuelo de la distancia. De todas formas ya tengo el bendito código de gestión personal para sacar la factura por internet.