domingo, 21 de junio de 2009

Peligros de que sepan tus contraseñas


A Diana no le gustan mucho las redes sociales, y en una reunión entre amigos (Cumple de María), se comentó acerca de un juego en Facebook sobre una mascota.
Volviendo a mi casa me comentó que le pareció interesante el juego y que lo quería jugar, le dije que para poder jugar tiene que inscribirse al Facebook, a lo que me respondió.... NO.

Yo ingenuo le digo: ingresa con mi clave y juga.

Cuando volví a mi casa me comenta que esta bueno el juego, pero que hizo el perro un "poco" femenino. Cuando entro me doy con ésta mascota

Habría que definir el término "poco", pero bueno.....

Y si no fuera poco, fue a visitar las mascotas de mis amigos...

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

mas que femenina...la mascota invisible!

fz dijo...

ahora hay una "foto", es más que femenina

Noe dijo...

No es femenino, es simplemente una mascota... Si le das la contraseña a una mujer no esperes que te haga a una super mascota masculina. Además el juego y el diseño de las mascotas no dan para eso.

Gonzalo dijo...

si, ya lo vi. Y es verdad, estos tamagochi de masculino nada... ni siquiera puedo hacer que pelee y le arranque la cabeza o el corazón (onda mortal kombat a sus vecinos).
Lo único bestia que pude lograr es que quede lleno de moscas