jueves, 18 de marzo de 2010

HABEMUS CASAM.

Ya se que es una noticia "vieja" para muchas personas, pero todavía me cuesta creerlo.
No tengo muchas palabras para describir la sensación y los sentimientos que tengo al pensar el momento en el que se firmaron los papeles.... miedo, alegría, felicidad, incertidumbre, un poco de tristeza y muchos pero muchos etc..... todo eso mentido en mi cuerpo en 12 hs...... no será mucho?

Después se vino todo el trabajo pre y post mudanza.... (todavía sigo con mucho trabajo post)

Solo puedo decir.......
Gracias a todas las personas que nos ayudaron a poder cumplir un sueño tan grande e importante para nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien mas que yo entiende los sentimientos, la confusión y la irrealidad.
La felicidad cabeza a cabeza con el cansancio....

fz dijo...

Tal cual, pero de a poco la felicidad está sacando ventaja