domingo, 11 de abril de 2010

Hay cupo para los pedidos?

No soy una persona muy religiosa, no creo en la Iglesia como la institución que se muestra, pero si soy creyente y como tal creo en DIos.
Como todos los creyentes, cuando tenemos alguna situación difícil le pedimos que nos ayude, pero también cuando nos suceden cosas buenas le agradecemos.
En mi situación particular, en el último tiempo me pasaron cosas hermosas e increíbles, lo que me hace pensar en: 
se puede seguir pidiendo después de todo???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedir se puede, recibir ya no sé. Será cuestión de hacer todo lo posible por forjar lo que uno quiere, y esperar que las cosas ocurran habiendo procurado que ello sea así. Viste, la cosa no es sentarse a esperar que la manzana caiga en la cabeza, pero tampoco somos omnipotentes para pretender que lo que hagamos sea suficiente para todo. Un poco y un poco

fz dijo...

Creo entender lo que decís, siempre hice todo lo posible para lograr y alcanzar mis metas, y es algo por lo que estoy orgulloso.
Nunca me quedé sentado a ver como me caían las cosas de arriba (manzanas?) además nunca me cayeron muchas cosas, siempre las tuve que laburar.
Y ésto no va a ser la excepción, yo solo pido que no cueste demasiado o por lo menos tener las fuerzas necesarias para lograr el objetivo.