domingo, 1 de agosto de 2010

Ganando plata con Internet?

Mucho tiempo estuve pensando como podía hacer para tener un ingreso extra con internet, para ello tengo las publicidades en mi pagina y en el blog, pero no era suficiente.
Me llegó un dato de una pagina en la cual te suscribís para que te envíen encuestas, a medida que vas llenando las encuestas te dan puntos que después se pueden canjear por plata. Me inscribí y después de mucho tiempo logré juntar los puntos necesarios para solicitar el envío del cheque.
Un poco mas de 1000 puntos se transformaron en casi 53 dolares, en un cheque enviado en tiempo y forma según lo que se me indicó en la página.
Hasta ahí todo fue perfecto, pero no podía terminar así. Cuando quise cobrarlo me encuentro con un pequeño problema, no puedo! Pregunté en el banco donde cobro, en una casa de cambio de dolares, en el banco desde el cual se liberó el cheque (Mismo nombre), todos los intentos fallidos!

Estoy pensando en hacer un cuadro de casi 53 dolares o prender un abano con el cheque

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aguantá 2 meses y fumamos juntos un habano cada uno.

fz dijo...

Dale, era eso o..... no, mejor me fumo un habano