lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi lado artístico

Según Howard Gardner, todos tenemos un desarrollo mínimo de las 7 inteligencias, y la posibilidad de seguir creciendo en cualquiera de ellas, a pesar de destacarnos en algunas en particular. No estoy totalmente de acuerdo con su postura o teoría, o por lo menos encontré un contra ejemplo, YO. 
No creo tener inteligencia musical, y mucho menos la capacidad de desarrollarla. No se de música y cuando Diana trató de explicarme lo básico, no tuvo éxito. (eso que es profesora y una muy buena, lo digo muy objetivamente, o por lo menos así lo creo).

Estoy tranquilo porque el mundo está en equilibrio, mientras yo no tengo idea de nada, nada, nada pero nada de música hay personas que mantiene el balance del universo. Un ejemplo de lo que digo es Lucciano Pizzichini.

Creo que sí tengo inteligencia espacial, y me quiero concentrar en ésta, porque considero que es la que me permite desarrollar mi lado artístico, y como habrán leído anteriormente, no me refiero a la música, sino por el contrario al dibujo. Es algo que siempre me gustó y nunca me costó demasiado, siempre trato de buscar info de como aprender a dibujar. 
En futuros post tratare de mostrar algunas de mis "obras"

Hasta la proxima..... 

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

a mi me gustaban tus dibujos a birome hechos en clase, así que soy de los que esperan tus obras

Anónimo dijo...

Me consta, tanto la falta de talento musical como la habilidad para dibujar. Pero no te preocupes, todos tenemos cosas en las que nos destacamos y cosas en las que no (matemática?). Espero que publiques prontito las obras. Besito