Alumnos y profesores para asistir a clases, empleados para mantener reuniones productivas, empresas para dar asistencia a sus clientes, familiares para seguir en contacto y un sin fin de ejemplos.
De todas las herramientas se puede decir que la que primero "pegó" fue ZOOM de fácil acceso y con una versión gratuita que entre sus limitaciones está la duración de la reunión en 40 minutos.
Actualización: si se realiza un trámite desde la institución educativa, se puede sacar el límite de los 40min sin costo.
Después está Jitsi, en esta ocasión se trata de una herramienta gratuita que se puede integrar en diferentes plataformas de manera simple, no tiene límites de uso, ni de participantes.
Después están las de los grandes de internet, me refiero a Meet, de google y t me Teams de Microsoft.
Respondiendo a cual es mejor, no hay una correcta, depende de cada persona y necesidad, experiencia y conocimiento tecnico, lo que recomiendo es probarlos a todos para ver cuál es el que mejor se afecta a nuestra necesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario